jueves, 29 de noviembre de 2012

El Rincón de Argimiro: ahora, también, renovación anual del seguro para iPhone y Smartphone

Pues sí. Mis amigos de Te Lo Garantizo han tenido una brillante idea: ofrecer un año más de cobertura del seguro para iPhone y Smartphone a todos aquellos que ya lo tengan contratado con ellos. ¿Cuáles son las condiciones? Para eso está aquí vuestro amigo Argimiro, para contároslas.




El objetivo de esta iniciativa es ampliar un año más el seguro de daños que ya tenéis contratado con Te Lo Garantizo los que ya lo tengáis contratado, como es lógico. Y para los que no, aquí tenéis cómo y de qué manera hacerlo. Y eso, que es válido para iPhone y Smartphone, ya sea el Galaxy, un LG, un Sony, una Blackberry de esas a la que algunos están enganchados todo el santo día, etc.


Y ahora, la letra pequeña, como siempre decís. Lo que haya, clarito y por delante. Pues lo que hay es lo siguiente:
• Caídas.
• Golpes. Eso sí, tampoco se trata de que lo utilicéis como un puching ball de esos que usan los boxeadores. Que esas cosas cantan. Y mucho.
• Sobretensión. No la que os entra a vosotros cuando el cacharro no funciona, sino la que viene de la corriente eléctrica si lo estáis cargando. Vamos, cuando le da un paralís y os preguntáis qué narices le ha pasado, que no marcha ni ‘ná’.
• Derrame de líquidos. Pues como en el primer caso, tampoco hace falta que lo bauticéis, como hizo mi compadre el Matías con el mío. Y bien que me arrepiento de aquella tontería, todavía.
Y tened también en cuenta lo que no os cubre, para que luego, cuando truene Santa Bárbara (vamos, cuando pase algo), no llaméis diciendo: “Es que eso no me lo habíais dicho”. Aquí las cosas, claritas. No cubre esto:
• Daños intencionados (lo que os decía antes…).
• Daños estéticos.
• Responsabilidad civil de cualquier naturaleza.
• Daños de elementos desgastables como consecuencia del uso normal.
El resto de las condiciones las podéis consultar en el enlace que os he dejado más arriba. Y para todo lo demás, como siempre, ya sabéis dónde tenéis a vuestro amigo Argimiro, el Garantizador.

0 comentarios:

Publicar un comentario