miércoles, 14 de agosto de 2013

Así serán los nuevos iPhone

10 de septiembre. Esa parece ser la fecha elegida por Apple para dar a conocer lo que todos esperan: el nuevo modelo de iPhone. En esta ocasión serán dos, el 5S y el 5C. Os contamos qué novedades incorporarán ambos.

Tras muchos meses de rumores, idas y venidas, Apple se dispone a desvelar el próximo 10 de septiembre la novedad más esperada por los millones de fans que tiene repartidos por todo el mundo: su nuevo iPhone. Aunque, en esta ocasión, no sería uno sino dos; el mismo modelo, pero con dos versiones: una cara y otra más barata -aunque tampoco se ha desvelado el precio de uno ni del otro-.

¿En qué se diferenciará el nuevo iPhone de los anteriores? Al menos se espera que su tamaño sea similar al de su antecesor, el iPhone 5, y alguna que otra novedad en lo que respecta a los colores, variando la gama hasta ahora conocida de blancos y negros. Así, su pantalla sería idéntica a la del iPhone 5 -cuatro pulgadas de tamaño y resolución de 1.136 x 640 píxeles-, pero con la novedad de la introducción de la tecnología IGZO de Sharp de bajo consumo y poseer una batería con menor consumo y mayor autonomía dada su mayor capacidad -con un aumento de su rendimiento de cerca del 8%- gracias al nuevo chip A7. Eso sí, a pesar de estas novedades, tampoco se espera que el nuevo modelo aumente su grosor.

Otra de las novedades del nuevo terminal de iPhone vendrá de la mano de su cámara trasera, que posiblemente cuente con un sensor de doce megapíxeles y un flash dual-LED que mejorará la iluminación a la hora de captar imágenes o la saturación del color y su brillo.

Y lo más importante: parece ser que la presentación no será únicamente la de este modelo, sino que también vendrá acompañado de otro miembro de la nueva familia, el iPhone 5C, que las filtraciones apuntan dos direcciones: un terminal más barato (c de cheap, barato en inglés) o de colores (c de color, en inglés).

¿La respuesta? El próximo 10 de septiembre... 


Fuente: adslzone.net



0 comentarios:

Publicar un comentario